fbpx

Quienes somos

Properly Software es una empresa 100% española, cuya sede social está ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones informáticas, estando especializados en el sector de la construcción e instalación (fontanería, gas, electricidad, aislamientos, calefacción, climatización, protección contra incendios, aplicación de pintura, decoración, mantenimientos y afines).

En la actualidad, prestamos servicio a todo el territorio español, siendo nuestros clientes empresas de infraestructuras y tamaños muy variados, desde pequeños negocios hasta grandes compañías.

Quiénes somos 1

Contacto

Telf: (+34) 952 020 200
         (+34) 902 102 547
comercial@properly.es

Oficinas en Málaga

Parque Tecnológico de Andalucía
Avda. Juan López Peñalver, 21
29590 – Campanillas (Málaga)

Filosofía de Empresa

Nuestra filosofía de trabajo siempre ha seguido el mismo patrón: ayudar en el día a día de nuestros clientes mediante soluciones informáticas.
Por esta razón, nuestros desarrollos siempre parten primero de escuchar las necesidades que tiene nuestro cliente y después ver qué herramientas informáticas satisfacen mejor estas necesidades.

En Properly no perseguimos la comercialización de nuestras aplicaciones informáticas como una venta puntual, sino que analizamos las necesidades de nuestros clientes, asesorando y supervisando hasta el último momento la correcta instalación, implantación y funcionamiento del software.

Aparición en Medios

Quiénes somos 2
Quiénes somos 3
Quiénes somos 4
Quiénes somos 5