Sobre Nosotros

Properly Software es una empresa 100% española, cuya sede social está ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía.

Properly cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones informáticas, especializándose en el sector de la construcción e instalación (fontanería, gas, electricidad, aislamientos, calefacción, climatización, protección contra incendios, aplicación de pintura, decoración, mantenimientos y afines). Sus fundadores ya contaban con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones verticales, por lo que decidieron aplicar estos conocimientos al desarrollo de soluciones que respondiesen a las necesidades específicas de este tipo de empresas.

En la actualidad Properly presta sus servicios a todo el territorio español y nuestros clientes son empresas de infraestructuras y tamaños muy variados, desde pequeños negocios hasta grandes compañías.

Contacto

Telf: (+34) 952-020-200
(+34) 902-102-547
info@properly.es

Oficinas en Málaga

Parque Tecnológico de Andalucía
Edificio Bic-Euronova
29590 – Campanillas (Málaga)

Filosofía de Empresa

Nuestra filosofía de trabajo siempre ha seguido el mismo patrón: ser el departamento informático de nuestros clientes. Por esta razón, en Properly nuestros desarrollos siempre parten primero de escuchar las necesidades que tiene nuestro cliente y después ver qué herramientas informáticas satisfacen mejor estas necesidades.
En Properly no perseguimos sólo la comercialización de nuestras aplicaciones informáticas como una venta puntual, sino que analizamos las necesidades de la empresa, asesorando y supervisando hasta el último momento la correcta instalación, implantación y funcionamiento del software.

El apartado tecnológico tiene una vital importancia en Properly, invirtiendo continuamente gran parte de sus beneficios en Investigación y Desarrollo (I+D). Aunque en la actualidad nuestra actividad principal está centrada en el sector de la construcción y auxiliares, también contamos con una dimensión internacional en la que apostamos fuertemente por las últimas tecnologías empresariales (J2EE – Java 2 Enterprise Edition), con desarrollos para multitud de plataformas (Windows, Linux, etc.).
Somos los desarrolladores de las herramientas software del núcleo de servicios de CITANDALUCIA, Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología de Andalucía.

Aparición en Medios

Rafael Pedraza Properly

Pide hoy tu demo Gratuita

Tu asesor expero analizará cuál es la solución perfecta para tu empresa.

You have Successfully Subscribed!