fbpx

Factura electrónica (Factura-e)

Ahorro de tiempo si facturas a administraciones públicas.
¿En qué consiste?

Factura-e

Si tu empresa presta servicios a administraciones públicas, desde enero de 2015 estás obligado a emitir tus facturas en el formato electrónico factura-e.

Como indica el artículo 4 de la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público, todos los proveedores que hayan entregado bienes o prestado servicios a la Administración Pública podrán expedir y remitir factura electrónica.

EN QUÉ CONSISTE

¿Qué es Factura-e?

Esta tarea normalmente implica trabajo doble, debes hacer la factura en Properly Gestión y luego en el programa oficial de factura-e.

Hemos desarrollado una herramienta que te facilita el trabajo de exportar tu factura a formato factura-e, para que puedas firmarla y subirla a la plataforma FACE. Evita errores, es más sencillo, ahorra tiempo y permite presentar tus facturas en menor tiempo.

By Properly

Otros módulos adicionales de Properly

Facturación electrónica: Facturae 1

Enlace contable

El enlace contable es una herramienta que te permite generar unos archivos con la información generada en el día a día de tu empresa, para luego importarlos en tu programa de facturación o en el que use tu gestoría.
Facturación electrónica: Facturae 2

Extranet

Es un servicio que se encarga de generar automáticamente un PDF con cada factura o albarán y luego envía una notificación por correo electrónico al cliente informándole que tiene ese documento disponible en su espacio privado de la extranet.

¿Hablamos?