App de partes de trabajo diarios

Recibe en tu móvil las órdenes de trabajo, avisos e incidencias, estés donde estés. Podrás realizar partes de trabajo en la nube con nuestra app. Reporta el trabajo realizado, el tiempo, los materiales, incluye fotografías del antes y después… todo lo que necesitas para un mejor control de tu negocio.
Descargar la aplicación

Reporte móvil: tu aplicación de partes de trabajo

Esta es la aplicación móvil gratis que estabas buscando para dar un mejor servicio a un menor coste.

Cuando la tengas, te llegarán de manera automática todos los avisos registrados en la oficina*, podrás controlar el stock de materiales, anotar incidencias, enviar a través del móvil, el parte de trabajo ya relleno (con lo que en la oficina no tendrán que volver a registrarlo), saber en qué trabajo se encuentra cada técnico en cada momento, etc…

Y por si esto no fuera suficiente, si ya tienes Properly Gestión, por cada licencia que tengas puedes solicitarnos otra completamente gratis de Reporte Móvil.

* Se necesita disponer de Properly Gestión.

reporte movil

Aplicación para instaladores conectada al sistema de gestión de la empresa

Reporte móvil te permite llevar un seguimiento de las actividades realizadas por cada uno de los trabajadores de tu empresa. Una aplicación móvil diseñada para empresas de servicios técnicos, mantenimientos e instalaciones.

  • Conecta la app para instaladores con el ERP de Properly y conoce el trabajo realizado por cada técnico en ese momento.

     
     
  • Realiza facturas más cómoda y rápidamente; con la app para instaladores y mantenedores podrás enviar esta factura al ERP de Properly Gestión.
  • Conexión 24/7 a la app, incluso podrás trabajar sin conexión a internet o sin cobertura.
reporte movil
  • Optimiza el tiempo de trabajo de tus técnicos instaladores y mantenedores.

 

  • Planifica mejor el trabajo de los instaladores, asociando a cada técnico una zona específica, pudiendo gestionar el recorrido de los técnicos.

 

  • Gestiona las salidas y entradas de material del almacén controlado desde nuestra aplicación, y así tener un control del stock en el almacén.

 

Cómo utilizar la aplicación para partes de trabajo por instaladores

Geolocalización y conexiones

Desde el software de gestión empresarial sabrán en todo momento qué servicio estás atendiendo y, gracias a la geolocalización desde la app, podrás utilizar el GPS para llegar hasta la ubicación del cliente. La app permite el trabajo sin cobertura ni conexión a internet, por lo que te permitirá trabajar en cualquier lugar.

Control del trabajo

Así podrán asignar a cada técnico una zona concreta y una hoja de ruta, pudiendo cambiar este itinerario según las necesidades y la proximidad de cada servicio prestado por los profesionales de la empresa. 

Con Reporte Móvil no solamente se detalla el trabajo realizado, sino también el tiempo empleado, desplazamientos, dietas, materiales empleados, etc.

 

app partes de trabajo
app partes de trabajo

 Trabajos realizados anteriormente

Por otro lado, el instalador y mantenedor tendrá en todo momento un documento con las tareas realizadas anteriormente en una instalación, que podrá ayudarle para identificar posibles averías, qué equipos están en garantía, qué compañero estuvo la última vez, etc.

 

Plantilla de materiales utilizados

Con nuestra app tiene la posibilidad de usar plantillas gratuitas para registrar los materiales necesarios para realizar el servicio y conocer en todo momento un control del material, para conocer de buena mano si ese componente está en el almacén, en el vehículo o se ha utilizado en el servicio prestado.

 

Aviso y gestión de incidencias

¿Se imagina que ha llamado un cliente porque su incidencia no se ha solucionado? Desde el software empresarial de Properly podrá mandar un aviso al instalador más cercano para que pueda solucionar esa incidencia con la mayor brevedad posible.

Firma y fotografía al finalizar el servicio

Una vez acabado el trabajo podrás fotografiar los trabajos realizados, teniendo un seguro adicional de que el trabajo se ha terminado con éxito. Además, el cliente podrá plasmar su firma, dando así su consentimiento a la finalización de los trabajos realizados.

app partes de trabajo

Integra la App con Properly