Software Instaladores

Obtén un control total sobre tu negocio y sé más competitivo con un control total de todas las áreas de tu negocio con nuestro software para instaladores.
¿Es para tu empresa?

Sistema de gestión ERP empresas instaladoras

Properly Gestión Instaladores es un sistema de gestión integral (ERP) específico, concretamente un ERP para empresas instaladoras, que ha sido desarrollado y probado durante más de 20 años por cientos de empresas.

Somos tu departamento informático, escuchamos tus necesidades, analizamos contigo cuál es la mejor solución y te lo ponemos en marcha. Nos importa que tu empresa se gestione de la manera más eficiente posible.

Tipos de Empresas Instaladoras

Qué empresas confían el software para instaladores de Properly 

Instalaciones eléctricas

Instalaciones de fontanería

Pintura y decoración

Instalaciones de calefacción

Instalaciones de frío industrial

Instalaciones de suelos y pavimentos

Sistemas de control de plagas

Instalaciones placas solares

Aislamientos térmicos y acústicos

Instalaciones de puertas y automatismos

Ventajas de utilizar un software para instaladores

Properly Gestión es un software para instaladores, un sistema que te permite guardar la información más importante que se maneja en tu empresa, pero lo más destacable es que sincroniza y relaciona a tiempo real toda la información de la empresa. 

Por ejemplo, tan solo usando el ratón puedes saber qué has facturado a cada cliente, abrir una de sus facturas y ver un determinado artículo, abrir su ficha y ver cuánto tienes en cada almacén, a qué precio lo has comprado últimamente y de ahí ver el precio que tiene cada proveedor. Toda la información la tienes ahí, a golpe de click para ayudarte a gestionar tu empresa, nuestro ERP para instaladores es la mejor decisión.

Tu ERP para instaladores en local o en la nube 

  • Te instalamos el software en tu red local, sin mensualidades, ni compromiso. Pago único
  • Accede a tu software de gestión desde las unidades donde esté instalado.
  • Conéctate siempre que quieras sin tener que preoguparte por problemas de conectividad, todo instalado en un intranet.
  • No necesitas soportes físicos y disfruta del software para empresas instaladoras, con pago mensual.
  • Accede desde cualquier sitio, prácticamente desde cualquier dispositivo a la gestión de tu empresa, sin dependencia geográfica.
  • Conéctate 24/7 a tu software siempre y cuando tengas conexión a internet.

Facturación cómoda y rápida

Control del almacén

Ahorra gestionando compras

Control del trabajo

Cobros y pagos controlados

Certificaciones a origen

Factura tus trabajos cómodamente, cobra lo más pronto posible

Ya sea como facturación a origen para grandes trabajos, o bien para facturación por administración, con Properly Gestión las facturas a clientes se realizan sin ningún esfuerzo. En muchos casos se puede facturar tan solo con el ratón.

Con el módulo de extranet, ni siquieras tienes que preocuparte de enviar la factura en papel o por correo electrónico, ya que un sistema automático se encarga de hacerlo por ti e incluso te informa de cuándo tu cliente ha visto la factura.

La edición de facturas también se aprovecha de la opción de copiar total o parcialmente el contenido de otras facturas o incluso de otros presupuestos. Puedes controlar cómo has previsto cobrar, para que nada escape de tu control.

Ahorra gestionando tus compras

Es posible que habitualmente compres los mismos materiales en el mismo proveedor, pero ¿sabes si han cambiado los precios respecto a la última compra?, ¿podrías encontrar lo mismo más barato en otro proveedor?, ¿tienes controlado qué has pedido a cada proveedor y si te ha entregado todo o si estás a la espera de algo imprescindible para ejecutar un trabajo?

En definitiva, sabes que es muy importante prestar atención a las compras de materiales para tu empresa, es parte de su éxito. Con Properly Gestión puedes gestionar todas las referencias que usas, identificar cada material o artículo independientemente quien te lo suministre en cada momento, guardar información y tarifas actualizadas de cada proveedor, prever los pagos pendientes, hacer pedidos sin descolgar el teléfono, etc.

Ahorra gestionando tus compras

Es posible que habitualmente compres los mismos materiales en el mismo proveedor, pero ¿sabes si han cambiado los precios respecto a la última compra?, ¿podrías encontrar lo mismo más barato en otro proveedor?, ¿tienes controlado qué has pedido a cada proveedor y si te ha entregado todo o si estás a la espera de algo imprescindible para ejecutar un trabajo?

En definitiva, sabes que es muy importante prestar atención a las compras de materiales para tu empresa, es parte de su éxito. Con Properly Gestión puedes gestionar todas las referencias que usas, identificar cada material o artículo independientemente quien te lo suministre en cada momento, guardar información y tarifas actualizadas de cada proveedor, prever los pagos pendientes, hacer pedidos sin descolgar el teléfono, etc.

Cobros y pagos controlados

Para la mayoría de las empresas resulta clave gestionar bien la tesorería: que tengo pendiente de cobrar, cuándo, qué tengo que pagar y cuándo. Y saber qué puedes negociar con el banco (pagarés).

Properly Gestión te permite registrar cómo se cobra o paga cada factura, de proveedor/acreedor o de cliente. Puedes preguntar ¿qué tengo para pagar a final del mes que viene?, Properly Gestión te responde en dos segundos. ¿Cuánto tengo de efectivo en caja? ¿Qué riesgo corro con un cliente que aún tiene pendiente cierta cantidad por pagar? Da igual el dato que necesites conocer para tomar la mejor decisión: Properly Gestión está ahí para darte esa información.

Controla tu almacén: Qué tienes y donde lo tienes

Dependiendo de la actividad que realice tu empresa, moverás un número mayor o menor de artículos diferentes, pero en cualquier caso es importante saber qué tienes en stock para:

  • No pedir algo que ya tienes (ahorro en tiempo y dinero).
  • Hacer que los técnicos puedan atender los trabajos sin demoras.
  • Controlar qué materiales han venido de vuelta de la instalación del cliente.
  • Conocer qué tienes pendiente de devolución en garantía.

Con nuestro software para instaladores puedes saber incluso la ubicación de cada artículo, pudiendo marcar mínimos y máximos de cada material y hacer pedidos o listados de las necesidades de ese material.

Si tienes vehículos donde hay cierto material básico para los trabajos, herramientas, etc., o bien tienes más de una ubicación donde tienes material, con Properly Gestión lo tienes resuelto: es multi-almacén y el control de stock está garantizado.

Controla tu almacén: Qué tienes y donde lo tienes

Dependiendo de la actividad que realice tu empresa, moverás un número mayor o menor de artículos diferentes, pero en cualquier caso es importante saber qué tienes en stock para:

  • No pedir algo que ya tienes (ahorro en tiempo y dinero).
  • Hacer que los técnicos puedan atender los trabajos sin demoras.
  • Controlar qué materiales han venido de vuelta de la instalación del cliente.
  • Conocer qué tienes pendiente de devolución en garantía.

Con nuestro software para instaladores puedes saber incluso la ubicación de cada artículo, pudiendo marcar mínimos y máximos de cada material y hacer pedidos o listados de las necesidades de ese material.

Si tienes vehículos donde hay cierto material básico para los trabajos, herramientas, etc., o bien tienes más de una ubicación donde tienes material, con Properly Gestión lo tienes resuelto: es multi-almacén y el control de stock está garantizado.

Mantén bajo control los trabajos, instalaciones y obras

Cuando comienzas una obra puedes organizar las tareas pendientes, emitir órdenes de trabajo a los técnicos o los responsables de equipo y organizar todo para que se cumpla la previsión que se hizo con el presupuesto. Puedes organizar el trabajo, obra o instalación en controles de obra, ya sea por tipo de trabajo o por mes, para realizar luego facturación en función de la certificación a origen.

Tus trabajadores pueden reportar qué tareas han realizado, qué materiales y en qué cantidad han empleado, quiénes han participado en los trabajos, el tiempo dedicado y las incidencias que se pudieran haber presentado. En todo momento tienes la información actualizada de en qué punto están los trabajos.

Puedes hacer un comparativo proyectado (presupuesto) con ejecutado, para estar atento a las desviaciones.

Certificaciones a origen fáciles y rápidas

Si el proyecto es grande y necesitas hacer certificaciones a origen, valorarás especialmente cómo Properly Gestión te facilita esta tarea, algo que antes te podría llevar mucho tiempo ahora lo obtienes en segundos. Podrás indicar cuánto vas a certificar en cada partida, cuánto llevas certificado y cuánto te falta por certificar. Dispones de formatos de impresión (o PDF) para que puedas acordar con el cliente qué vas a facturar. Y emitir tu factura, también a origen, con tan solo hacer un clic.

Certificaciones a origen fáciles y rápidas

Si el proyecto es grande y necesitas hacer certificaciones a origen, valorarás especialmente cómo Properly Gestión te facilita esta tarea, algo que antes te podría llevar mucho tiempo ahora lo obtienes en segundos. Podrás indicar cuánto vas a certificar en cada partida, cuánto llevas certificado y cuánto te falta por certificar. Dispones de formatos de impresión (o PDF) para que puedas acordar con el cliente qué vas a facturar. Y emitir tu factura, también a origen, con tan solo hacer un clic.

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