Software de mantenimiento preventivo y correctivo

Si tu empresa se dedica a prestar servicios de mantenimiento de climatización, instalaciones eléctricas, electrónicas, fontanería, gas... éste es el software de gestión de incidencias y de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, que se adaptará perfectamente a las necesidades de tu empresa.
¿Es para tu empresa?

Sistema de gestión del mantenimiento para empresas

El software de mantenimiento de Properly, es una herramienta todo en uno a la medida de las necesidades de tu empresa, que te permitirá controlar los contratos de mantenimiento que tienes con tus clientes.

Properly Gestión Mantenimientos es un sistema de gestión del mantenimiento, 100% integral y específico para empresas que prestan servicios periódicos o de mantenimiento de instalaciones. Gracias a nuestro software de mantenimiento preventivo, multitud de empresas gestionan miles de contratos de servicio de mantenimiento con sus clientes y confían en Properly para controlar cada detalle. Más de 20 años de experiencia y evolución hacen que esta herramienta sea imprescindible para dar el mejor servicio posible a tus clientes, permitiéndote estar un paso por delante de tu competencia.

TIPOS DE EMPRESAS

Empresas que confían en el programa de mantenimiento preventivo de Properly

Software de mantenimiento preventivo y correctivo - Properly Gestión Mantenimientos

Mantenimiento de comunidades de propietarios

Software de mantenimiento preventivo y correctivo - Properly Gestión Mantenimientos

Mantenimiento de sistemas de climatización

Software de mantenimiento preventivo y correctivo - Properly Gestión Mantenimientos

Protección contra incendios

Software de mantenimiento preventivo y correctivo - Properly Gestión Mantenimientos

Mantenimiento de equipos de hostelería

Software de mantenimiento preventivo y correctivo - Properly Gestión Mantenimientos

Servicios técnicos y de reparaciones

Software de mantenimiento preventivo y correctivo - Properly Gestión Mantenimientos

Servicios de limpieza

Software de mantenimiento preventivo y correctivo - Properly Gestión Mantenimientos

Mantenimientos informáticos

Software de mantenimiento preventivo y correctivo - Properly Gestión Mantenimientos

Mantenimiento de jardines

Software de mantenimiento preventivo y correctivo - Properly Gestión Mantenimientos

Centrales de alarmas

Software de mantenimiento preventivo y correctivo - Properly Gestión Mantenimientos

Servicios de atención de aseguradoras

Tu programa de mantenimiento preventivo en local o en la nube

  • Te instalamos el software en tu red local, sin mensualidades, ni compromiso. Pago único
  • Accede a tu software de gestión desde las unidades donde esté instalado.
  • Conéctate siempre que quieras sin tener que preoguparte por problemas de conectividad, todo instalado en un intranet.
  • No necesitas soportes físicos y disfruta del software GMAO mantenimiento, pago mensual.
  • Accede desde cualquier sitio, prácticamente desde cualquier dispositivo a la gestión de tu empresa, sin dependencia geográfica.
  • Conéctate 24/7 a tu software siempre y cuando tengas conexión a internet.

Características del software de mantenimiento

Contratos de servicios

Planificación de trabajos

Servicios preventivos pendientes

Facturación recurrente

Registro de avisos de clientes

Control de compras y stock

Contratos de servicio de mantenimiento

Los servicios que tus clientes han contratado deben reflejarse en el sistema de gestión de la empresa, de forma que quede claro y a disposición de todos los responsables sobre qué se ha contratado, qué servicios hay que prestar, cada cuánto tiempo, cuánto vamos a cobrar por ello y cada cuánto tiempo. A partir de esa información, Properly Gestión Mantenimientos se encarga de que nada se quede atrás.

Conocer qué servicios preventivos están pendientes

Una vez has descrito qué servicios te ha contratado el cliente y cada cuánto han de prestarse, el sistema se encarga de informarte de cuándo toca cada servicio, pudiendo programar las actuaciones para que tus técnicos sean más productivos y los clientes estén más satisfechos.

Si necesitas priorizar por tipo de servicio, por zona, por técnico… todo está al alcance de la mano.

Conocer qué servicios preventivos están pendientes

Una vez has descrito qué servicios te ha contratado el cliente y cada cuánto han de prestarse, el sistema se encarga de informarte de cuándo toca cada servicio, pudiendo programar las actuaciones para que tus técnicos sean más productivos y los clientes estén más satisfechos.

Si necesitas priorizar por tipo de servicio, por zona, por técnico… todo está al alcance de la mano.

Registra todos los avisos de clientes

Con Properly Gestión Mantenimientos puedes registrar cada llamada, cada solicitud de servicio que hagan tus clientes. La persona que atienda la petición puede recoger todos los detalles e indicaciones necesarias para que el técnico encargado de atender el servicio pueda hacerlo de la forma más eficiente posible.

Planifica y coordina los trabajos de los técnicos

Ya sean mantenimientos preventivos (revisiones, actualizaciones, limpiezas, etc.) o correctivos (avisos de averías dados por los clientes), puedes planificar las órdenes de trabajo de cada técnico y así optimizar los recursos para prestar el mejor servicio.

Planifica y coordina los trabajos de los técnicos

Ya sean mantenimientos preventivos (revisiones, actualizaciones, limpiezas, etc.) o correctivos (avisos de averías dados por los clientes), puedes planificar las órdenes de trabajo de cada técnico y así optimizar los recursos para prestar el mejor servicio.

La facturación recurrente nunca fue tan sencilla

Cada contrato de mantenimiento firmado con tu cliente puede estar vinculado a que se le facture cierta cantidad cada cierto tiempo: cada mes, cada tres meses o incluso semanalmente. En cualquier caso, es vital que las facturas se emitan correctamente y a tiempo, para que los cobros sean lo más pronto posible también. Properly Gestión Mantenimientos se facilita un listado de qué tienes pendiente de facturar, con qué conceptos e importes y se encarga de emitir cientos de facturas en cuestión de pocos minutos.

También puedes generar fácilmente remesas de recibos, en formatos bancarios que se suben a tu banca electrónica y sin apenas esfuerzo ordenar los cobros.

Ventajas de utilizar un programa de mantenimiento preventivo y correctivo

La importancia de tener un ERP para empresas de mantenimiento, es el de sentir la tranquilidad que da el tener un control inmediato de las operaciones de tu empresa.

En Properly detectamos un problema generalizado en las empresas de prestación de servicios de mantenimiento: la falta de un control inmediato de las incidencias técnicas de sus clientes, de sus técnicos y la pérdida de tiempo y dinero que supone volver a la oficina cuando termina la jornada para entregar los albaranes firmados por los clientes.

Properly Gestión Mantenimientos se adapta perfectamente a empresas que ofrecen un servicio rápido de averías, de forma que todo el circuito se puede realizar con la máxima sencillez y eficacia. Pide ahora una demo gratuita y comienza a comprobar los resultados que nuestro programa de mantenimiento preventivo está generando en muchas empresas como la tuya.

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