Módulos Adicionales

Lo que necesitas para completar la gestión de todos los departamentos de tu empresa

Trabajas con Properly Gestión y ahora quieres más

Properly Gestión te abre un mundo nuevo de posibilidades que no sabías que tenías y ahora las quieres todas. ¿Qué necesitas?

Enlace contable

¿Harto de llegar tarde a entregar la contabilidad? ¿Se te han vuelto a extraviar facturas? Eso ya quedó atrás, porque tienes Properly Gestión ¿recuerdas?

El enlace contable te permite generar los archivos que tu programa de contabilidad (o gestoría) necesita para llevar al día la contabilidad de tu empresa.  Tan fácil como marcar las facturas que quieres contabilizar y Properly hace el resto por ti.

Extranet

Imprimir factura, ensobrar factura, enviar factura, y vuelta a empezar. ¿Cuántas veces has visto esto en tu empresa? ¿Te has parado a pensar en que ese tiempo es dinero tirado?

Pero ahora está la extranet. Si ya tienes las facturas en Properly Gestión, ¿por qué no dar un paso más y dar un mejor servicio a tus clientes ahorrándote dinero con cada factura? Creas la factura y la extranet se encarga del resto: genera el PDF, lo sube al espacio en la nube de cada cliente y le notifica que ya la tiene disponible para su descarga. Más fácil imposible.

Facturación electrónica: Facturae

Tú, que trabajas con la administración pública, sabes lo tedioso que resulta presentarles las facturas.

Para ti hemos creado el módulo adicional de facturae. Una vez que tienes creada la factura en Properly, este módulo te crea la factura en formato facturae y tan solo te queda firmarla digitalmente y subirla a FACE.

Módulo fichero BC3 para Properly Gestión

Módulo ficheros BC3

Te preguntan si trabajais con Presto porque quieren pasaros las partidas para que las presupuesteis y claro, os lo cuestionais ya que perder un cliente por un programa…pero tienes Properly.

Este módulo te permite importar y exportar los ficheros BC3 tanto de Presto como de otros programas. Una vez en Properly te genera un presupuesto, puedes completar las partidas, añadirles la valoración económica, etc… Cuando terminas, pasas de nuevo el fichero BC3 y ¡otro trabajo que es tuyo!

¿Hablamos?