fbpx

Empresas instaladoras eléctricas

Operario de instaladora eléctrica | Properly Gestión Instaladores

Las instaladoras eléctricas trabajan con electricidad. Puede que solo a baja y media tensión, o puede que el área de trabajo sea alta tensión. En cualquier caso, Properly Gestión Instaladores está hecho por y para las instaladoras eléctricas. El trabajar con electricidad es uno de los pocos nexos de unión de las instaladoras eléctricas. Las empresas las formamos las personas y somos nosotros los que marcamos la mayor de las diferencias entre ellas. Por eso tu empresa es única y en Properly lo sabemos.

Operario de electricidad trabajando en obra nueva | Properly Gestión Instaladores

Operario instalador eléctrico trabajando en instalación eléctrica de obra nueva | Properly Gestión Instaladores

 

Por qué Properly Gestión Instaladores

 

¿Y por qué no? La realidad es que las instaladoras eléctricas son de las empresas más versátiles que existen en el sector de la construcción y auxiliares. Una empresa instaladora lo toca casi todo. Y por lo tanto su casuística diaria también es muy amplia.

En Properly le tenemos mucho cariño a nuestras instaladoras, porque comprendemos su día a día y la complejidad de su trabajo. El trato con los diferentes clientes, que los hay desde los que no saben cómo funciona un interruptor a los que, si los dejas, se te electrocutan mientras creen que saben lo que hacen.

Lo cierto es que las instaladoras eléctricas tienen mucho mérito. Crear un boletín eléctrico es una tarea que conlleva mucha responsabilidad. Formar parte de tu asociación, de FENIE y otros organismos y grupos para estar formado en las últimas normativas vigentes (que cambian más de lo que nos gustaría) casi que es en sí un trabajo. Por no hablar del personal. Encontrar operarios y trabajadores competentes en electricidad cuesta. Cuesta encontrarlos, cuesta retenerlos y cuesta gestionarlos.

Y es entonces cuando Properly resulta necesario. Para el día a día con la aplicación móvil para las órdenes de trabajo (Reporte móvil), que te permite organizar y enviarles el trabajo desde la oficina directamente al móvil sin necesidad de que se personen, y con Properly Gestión Instaladores (ERP) en la oficina para todo lo demás: albaranes de compra y pedidos para los proveedores y el control de stock, bc3 y los presupuestos, certificaciones de obra, facturas de venta, avisos… y un largo etcétera. En realidad, llevamos tantos años trabajando por y para las instaladoras eléctricas que todo lo que necesites o vayas a necesitar lo tenemos, seguro.

Cuando hablas con nosotros, sabes que estás hablando con alguien que te entiende.

También te puede interesar…