Extranet

Bueno para tus clientes, bueno para tu empresa
¿En qué consiste?

Extranet de clientes

En todas las empresas hay una tarea que consume muchos recursos en tiempo y dinero: generar las facturas y hacerlas llegar a cada cliente. Hay que imprimir una a una cada factura, meterla en un sobre, ponerle un sello y enviarla. O, si se hace mediante correo electrónico, generar el PDF, buscar la dirección de envío, escribir un correo y adjuntar el archivo.

¿Cuántas facturas se crean de media en tu empresa? Cuantas más sean, más laborioso es este procedimiento, más delicado es que se produzca un error porque eso producirá un retraso a la hora del cobro. ¿Además utilizas albaranes de entrega de material o partes de trabajo que debes enviar a tu cliente?, entonces la cosa se complica bastante…

EN QUÉ CONSISTE

¿Qué es la extranet de clientes de Properly Gestión?

Es un servicio que se encarga de generar automáticamente un PDF con cada factura o albarán y luego envía una notificación por correo electrónico al cliente informándole que tiene ese documento disponible en su espacio privado de la extranet.

Tu cliente se conecta a una página web con tu logotipo y en una dirección de tu página web. Ahí podrá ver la factura, albarán, aviso o parte de trabajo que se haya generado. Tiene a su disposición además todo lo que esté a su nombre desde el último año, con lo que puede descargarse sus documentos cuando lo necesite.

La extranet tiene además un apartado exclusivo para ti, donde puedes ver cuándo se le ha enviado la notificación de nueva factura o albarán y cuándo se la ha descargado. Ya nunca más habrá retrasos en el pago porque no ha llegado o se ha perdido la factura. Ya no recibirás llamadas de teléfono reclamando una factura. Gana tu cliente, ganas tú.

¿Tu empresa presta servicios de mantenimiento?

Si prestas servicios de mantenimiento de instalaciones, servicios de limpieza, servicios técnicos, etc., el servicio de extranet es aún más beneficioso para tu empresa. Seguramente crearás mensualmente muchas facturas, que se remesan al banco y que requieren de mucho trabajo administrativo. Si además tu cliente es una comunidad de propietarios tendrás que enviar todos los documentos también al administrador.

Para los administradores de fincas será un servicio de gran valor, ya que pueden acceder a tu extranet con su usuario y seleccionar alguna de las comunidades que administre para descargarse facturas, albaranes o poder visualizar los avisos recogidos, partes de trabajo, servicios contratados, etc.

Fácil: solo necesitas Properly Gestión .

No necesitas usar más herramientas ni aprender procesos complicados. Sigue trabajando como siempre, crea tu factura y cuando esté lista ponla en estado “disponible para el cliente”. Properly Gestión se encarga de todo lo demás.

Con el servicio de extranet puedes ahorrar mensualmente muchísimo tiempo y dinero, haz números y te sorprenderá.

Fácil: solo necesitas Properly Gestión

No necesitas usar más herramientas ni aprender procesos complicados. Sigue trabajando como siempre, crea tu factura y cuando esté lista ponla en estado “disponible para el cliente”. Properly Gestión se encarga de todo lo demás.

Con el servicio de extranet puedes ahorrar mensualmente muchísimo tiempo y dinero, haz números y te sorprenderá.

By Properly

Otros módulos adicionales de Properly

Enlace contable

El enlace contable es una herramienta que te permite generar unos archivos con la información generada en el día a día de tu empresa, para luego importarlos en tu programa de facturación o en el que use tu gestoría.

Facturación electrónica

Como indica el artículo 4 de la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público, todos los proveedores que hayan entregado bienes o prestado servicios a la Administración Pública podrán expedir y remitir factura electrónica. 

Consigue tu Demo GRATIS