Extranet para tus clientes

Bueno para tus clientes, bueno para tu empresa

Cómo generas tus facturas, hasta ahora

Sin una extranet de clientes, tanto si tu empresa es instaladora como de mantenimientos o reformas, todos los meses tienes facturas que generar.

El proceso de la facturación es algo tan interiorizado en nuestra empresa que no solemos pararnos a analizar cómo lo hacemos ni cuánto dinero nos cuesta. Y sin una extranet, nos cuesta, y mucho.

La forma de facturar suele ser algo así: imprimimos la factura, ensobramos la factura y enviamos la factura. Si son 10 facturas al mes, no nos llevará mucho, pero a poco que nuestra empresa esté funcionando, este proceso nos consume muchos recursos. No hablamos ya de la tinta, papel, sobres, etiquetas de envío y sellos, sino de recursos humanos.

¿Te has parado a pensar cuánto tiempo administrativo humano consume la facturación de tu empresa?

 

instaladores y obras
gestiona tus compras

Qué es la Extranet

La Extranet es la solución definitiva que te hará ahorrar mucho dinero en tu empresa, y ya se sabe, dinero ahorrado, dinero ganado.

Es tan sencilla de usar que tan solo tendrás que generar la factura en tu Properly Gestión y listo. La extranet automáticamente genera la factura en PDF, envía una notificación a tu cliente y la pone a su disposición en su apartado de la extranet para que se la pueda descargar en su espacio personal. Sencillo, ¿verdad?

 

¿Hablamos?

¿Hablamos?

Otros módulos adicionales de Properly

Extranet 1

Enlace contable

El enlace contable es una herramienta que te permite generar unos archivos con la información generada en el día a día de tu empresa, para luego importarlos en tu programa de facturación o en el que use tu gestoría.
Extranet 2

Facturación electrónica

Como indica el artículo 4 de la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público, todos los proveedores que hayan entregado bienes o prestado servicios a la Administración Pública podrán expedir y remitir factura electrónica.