Solicitud de servicio por acceso remoto Solicitud de servicio por acceso remoto

Esta zona es exclusiva para clientes de Properly con Servicio de Actualización Permanente (S.A.P) contratado.

A continuación le mostraremos los pasos que ha de seguir para descargar y ejecutar el programa que le permitirá conectar con uno de nuestros técnicos para que pueda ayudarle.

ANTES de ejecutar este programa, usted deberá ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el teléfono 902 102 547. Le indicaremos entonces cuál es el número del técnico que le atenderá.

 

Pasos a seguir:

 

 

Descargue la siguiente aplicación:

 

 

Es posible que tenga activada la seguridad de Internet Explorer y le aparezca una imagen como la siguiente. En ese caso elija Descargar archivo".

descargar archivo en ie

 

Su navegador de Internet le preguntará si desea abrir o guardar el archivo, elija "Guardar".


 

 

Cuando termine de descargar la aplicación pulse sobre "Ejecutar".

 

 

 

Nota: si su conexión es lenta o este programa no va lo suficientemente rápido, puede descargar esta otra aplicación para acceso remoto:

 

TeamViewer

 

 

 

CONDICIONES DEL SERVICIO

 

Por favor, lea las condiciones del Servicio de Actualización Permanente antes de proceder a la conexión.