Para completar aún más las numerosas ventajas de Properly Gestión, usted tiene a su disposición un conjunto de herramientas que pueden amoldarse a su sistema.

 

ENLACE CONTAPLUS

 

Si usted usa el mismo programa de contabilidad que utilizan gran parte de las PYMES de este país, sin duda valorará el módulo de enlace con Contaplus, que le facilita la contabilización de facturas de compra y venta, de los efectos generados..., y todo con la máxima comodidad y rapidez; para que llevar la contabilidad deje de ser un trabajo pesado.

 

CONTROL TELEFÓNICO

 

¿Quiere controlar su gasto telefónico? En muchas ocasiones habrá querido conocer el destino de cada llamada que se refleja en sus facturas telefónicas. Con el módulo de control telefónico, el mismo sistema le dirá a quién pertenece cada uno de los teléfonos a los que ha llamado (cliente, proveedor, empleado), para que sus gastos estén controlados.

 

AGENDA COMERCIAL

 

Si necesita hacer un seguimiento de las relaciones con sus clientes, las llamadas que hace o recibe de ellos, las veces que los visita, las gestiones que hace para el seguimiento de cobros de facturas, entonces encontrará en el módulo de agenda comercial su mejor aliado. Nada quedará atrás. Usted sabe lo importante que es no perder ningún dato de nuestras relaciones con los clientes, por eso es vital controlar toda la actividad comercial de nuestra empresa.

 

MÓDULO DE MEDICIONES

 

Con el Módulo de Mediciones usted podrá detallar en su presupuesto las mediciones de cada una de las partidas, para su posterior certificación o facturación. En estas mediciones podrá introducir datos referentes a materiales, maquinaria y mano de obra, y realizar posteriormente un seguimiento de las desviaciones con respecto a lo presupuestado o facturado. Haga clic aquí para más información.

 

CERTIFICADOS DE GAS

 

Sistema con el que usted podrá llevar el control de instalaciones y revisiones realizadas a sus clientes, y emitir de forma fácil y eficaz sus certificados de gas. Si lo desea, pude disponer de esta apliación por tan sólo 60€. 

 

Descarge la aplicación y llame a nuestro Departamento Comercial al 902 102 547 para proceder a su activación.

 

Puede obtener más información rellenando este formulario o descargando los siguientes modelos de certificado: