Properly Gestión Mantenimientos

 

Contenido del programa

 

Si su empresa se dedica a prestar servicios de mantenimiento de climatización, instalaciones eléctricas o electrónicas, fontanería, gas... éste es el sistema de gestión que se adapta perfectamente a sus necesidades.

 

Properly Gestión Mantenimientos le permitirá controlar las fichas y contratos de mantenimiento que tiene con sus clientes.

 

Todo está bajo control: cada ficha de mantenimiento tiene su periodo de facturación, en el que se pasará factura por los trabajos realizados, así como una lista de servicios contratados. Cada servicio tiene a su vez un periodo de prestación, es decir , cada cuánto tiempo tiene que realizarse el trabajo contratado, y un histórico de las veces que se ha prestado dicho servicio.

 

En definitiva, este sistema le permite controlar qué trabajos tiene contratados con sus clientes. Este es el punto de partida para ser capaces de ofrecer un buen servicio, ya que con Properly Gestión Mantenimientos disponemos de múltiples listados de los servicios pendientes de atender, ya sea por rutas o por códigos postales. Si usted tiene organizada su empresa con más de un vehículo atendiendo estos trabajos, es muy fácil controlar tanto las entradas y salidas de materiales como los costes originados por la mano de obra. Los partes de trabajo permiten controlar hasta el más mínimo detalle y nos sirven para hacer un estudio de lo rentable que es cada servicio de mantenimiento.

 

Properly Gestión Mantenimientos también se adapta perfectamente a empresas que ofrecen un servicio rápido de averías, de forma que todo el circuito se puede realizar con la máxima sencillez y eficacia: desde la recepción de la llamada del cliente y la emisión de la orden de trabajo, hasta la emisión de la correspondiente factura.

 

Aproveche la experiencia y los buenos resultados que Properly Gestión Mantenimientos está generando en muchas empresas como la suya.

 

 



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Rápida creación y reutilización de presupuestos.
Controles de obras y trabajos.
Control del personal, artículos y herramientas.
Facturas por certificación, por administración, de avisos,..
Control de pagos y cobros.



MÓDULO DE MANTENIMIENTO

Avisos
Partes de trabajo de avisos 
Ficha de Mantenimientos 
Facturación Automática
Listado de servicios por atender


MÓDULO DE COMPRAS

Pedidos proveedores.
Albaranes de proveedores.
Facturas de proveedores.
Proveedores.
Cartera de pagos.



MÓDULO DE VENTAS

Clientes.
Presupuestos.
Obras.
Certificaciones parciales o a origen.
Partes de trabajo.
Control de la mano de obra.
Albaranes de clientes.
Facturas por Administración o Certificación.
Cartera de cobros.
Remesas.
Generador de efectos de facturas.
Avisos.



CAJA Y BANCOS

Movimientos.
Listados.



OTROS

Multi-Almacenes.
Intercambio entre almacenes .
Compuestos (Unidades de obra o partidas).
Usuarios y permisos.