Contenido del programa Properly Gestión Instaladores

 

Properly Gestión Instaladores es una aplicación informática desarrollada específicamente para el sector de empresas instaladoras y auxiliares de la construcción . A continuación vamos a exponerle porqué ésta es la mejor herramienta para la gestión de su empresa.

 

Imagine una gran caja en la que se encuentran guardados y bien ordenados todos los datos que a diario se manejan en su empresa y la relación entre todos ellos, de forma que encontrar respuestas a las preguntas más importantes, es una tarea muy sencilla .

 

Tiene la posibilidad de gestionar uno o más almacenes, tener localizado dónde y cuánto tiene de cada artículo. Usted sabe lo importante que es hacer una buena compra, y este sistema le facilita la tarea de hacer sus pedidos cómodamente y en las mejores condiciones. Los albaranes, las facturas, los pagos a proveedores... todo bajo control. ¡Incluso le permite imprimir cheques y pagarés!.

 

Lo más importante para cualquier empresa son sus clientes. Por eso es vital que a partir de la misma llamada de teléfono, todo esté preparado para dar el mejor servicio. Con Properly Gestión se controla desde el registro de los avisos de clientes hasta la confección de las facturas. En el mismo momento que redacte un presupuesto, ya puede hacer una estimación de cuánto va a ganar en cada trabajo. El sistema avanzado de seguimiento de costes en obras le permitirá saber en cada instante cuál es la situación real de sus trabajos, los materiales que usa y cuánto ha empleado en mano de obra, sin tener que esperar a que finalicen los servicios.

 

Recuerde que este es un sistema de gestión que trabaja para usted, por lo que muchas tareas repetitivas, o que nos llevaban mucho tiempo, ahora se realizan con rapidez y comodidad.

 

Y como todo trabajo bien hecho tiene su recompensa, también se le hará más fácil confeccionar sus facturas, ya sea por certificaciones parciales o a origen, por administración, por albaranes emitidos...

 

Properly Gestión no es un programa más. Es un sistema de gestión específico para su sector, que funciona en multitud de empresas de construcción, fontanería, gas, electricidad, climatización, pintura, ... Properly Gestión le hace el trabajo más fácil, le permite tener mayor control sobre su empresa y... aumentar sus beneficios.

 



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Rápida creación y reutilización de presupuestos.
Controles de obras y trabajos.
Control del personal, artículos y herramientas.
Facturas por certificación, por administración, de avisos, ...
Control de pagos y cobros.


MÓDULO DE COMPRAS

Pedidos proveedores.
Albaranes de proveedores.
Facturas de proveedores.
Proveedores.
Cartera de pagos.



MÓDULO DE VENTAS

Clientes.
Presupuestos.
Obras.
Certificaciones parciales o a origen.
Partes de trabajo.
Control de la mano de obra.
Albaranes de clientes.
Facturas por Administración o Certificación.
Cartera de cobros.
Remesas.
Generador de efectos de facturas.
Avisos.



CAJA Y BANCOS

Movimientos.
Listados.



OTROS

Multi-Almacenes.
Intercambio entre almacenes .
Compuestos (Unidades de obra o partidas).
Usuarios y permisos.