Nuestra filosofía de trabajo siempre ha seguido el mismo patrón: ser el departamento informático de nuestros clientes. Por esta razón, en Properly nuestros desarrollos siempre parten primero de escuchar las necesidades que tiene nuestro cliente y después ver qué herramientas informáticas satisfacen mejor estas necesidades.

 

En Properly no perseguimos sólo la comercialización de nuestras aplicaciones informáticas como una venta puntual, sino que se analizan las necesidades de la empresa, se le asesora y supervisa hasta el último momento la correcta instalación, implantación y funcionamiento del software instalado, persiguiendo en todo momento el éxito y la satisfacción del cliente.

 

El apartado tecnológico tiene una vital importancia en Properly, invirtiendo continuamente gran parte de sus beneficios en Investigación y Desarrollo (I+D). Aunque en la actualidad nuestra actividad principal está centrada en el sector de la construcción y auxiliares, también contamos con una dimensión internacional en la que apostamos fuertemente por las últimas tecnologías empresariales (J2EE – Java 2 Enterprise Edition), con desarrollos para multitud de plataformas (Windows, Linux, etc.).

 

Somos los desarrolladores de las herramientas software del núcleo de servicios de CITANDALUCIA, Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología de Andalucía.